martes, 24 de diciembre de 2013

Prueba Mochila Endurance 14 de Raidlight

Mochila Endurance 14: buen comienzo



Desde hace unos días que dispongo de la mochila Endurance 14 de Raidlight.
Fue un regalo... lo típico que comentas a la gente que vas a dejar el asfalto y quieres empezar nuevos retos, de más distancia... y por montaña.
Y no tienes de casi ná...
Pues la mochila hasta ahora se está portando muy bien. 
En carrera apenas noto el llevarla puesta, y eso que aún creo que le tengo que dar una vuelta a ver cómo ajusto cada una de las tiras. Es cierto que, como ya hayas sudado y te la quites, el volvértela a poner va a costar un poco por aquello del frío (bien es verdad que puede que solo sea en invierno). También he de reseñar que el acceso al bidón en la parte lateral me resulta un poco complicado, pero supongo que si fuese más en la parte delantera, ni se podría correr. Con el bidón lleno y guardado en su sitio, ninguna molestia. 
El compartimento interior con aislante térmico es muy útil, ya no solo por el propio aislante, sino porque lleva la bolsa de hidratación en la parte más externa y así no le da el sol tan directo.
Lo que aún no he probado es cómo aguanta el agua de fresca estando en la parte externa.
De los bolsillos laterales comentar lo mismo que el compartimento del bidón, no se notan, no molestan. Puedes guardar barritas o, si la salida no es muy larga, hasta el móvil.
Lo único que, verdaderamente, aún tengo que pulir, es cómo guardo dos bastones con roseta. En el compartimento que viene destinado a ello, los dos no entran. Eso sí, tampoco molesta para nada, guardar uno de ellos entre las cintas elásticas.
Redecillas traseras que, por cierto, puedes guardar un guante en cada una de ellas. Y luego se accede relativamente bien a ellas para cogerlos sin quitarte la mochila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario