jueves, 2 de enero de 2014

Nervios, ilusión, fallos informáticos y malas sensaciones

Es curioso la cantidad de cosas que se pueden sentir o padecer en unos pocos días.


Y es que para mí 2014 ha empezado con los nervios de hacer algo por primera vez y es que, desde hace años creo que lo de inscribirse ha cambiado más que la tecnología. Parece que uno ya no va a un gran almacén, se compra unas zapas y le regalan la inscripción a una maratón. El caso es que estos días, hacía mis cuentas y con la publicidad que se le da a ciertas carreras y las plazas que hay piensas que o estás ahí, apalancado delante del ordenador, o despídete de coger dorsal... demasiados "me gusta" para las plazas que se ofertarán. 

El caso es que hoy, no sin fallo informático de por medio, sí he podido inscribirme a la carrera que quiero hacer este año: el Gran Trail de Peñalara.
Después de un ratejo y, como también han comentado algunos compañeros aquí, pude hacerla a través de la página del cronometrador.
Una vez inscrito, pues piensas... "ya está, ya tienes fecha". Comienza la cuenta atrás. "Al menos, todo el tiempo que le has dedicado a pensar en esto, de momento, no ha sido en balde". 

Pero también he de deciros que estaría mucho más contento si no llevara unos días parado (vale, el tiempo y los churros también influyen) por unas molestias en la rodilla... menisco, ¿quizás? A ver que dice el médico. 
Iré contando cómo va la preparación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario