viernes, 20 de diciembre de 2013

ZEGAMA - AIZKORRI (SKY RUNNER WORLD SERIES)

Hace unos días, un amigo me comentó que viera un enlace de youtube de una carrera de montaña.
Era la Zegama - Aizkorri. Quedé encantado con las imágenes de la carrera, los paisajes y la dureza de la prueba.
Sin embargo, lo que más me llamó la atención fue el calor del público. En la principal cuesta de la prueba, donde sólo los mejores se puede decir que van corriendo, el ánimo del público es espectacular y esa sensación de que la gente es la que te está llevando (a tu ritmito, pero llevando) es impresionante. No he corrido la prueba, pero sí alguna en la que el público hace que saques algo de donde ya no lo tienes.
En este caso, es al principio de la carrera, y lo que comentan los corredores populares es que es el público el que te obliga a correr en lugar de subir andando.

Os dejo aquí un enlace de youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=3rIFV78bT34

Por otra parte, la fama que ha adquirido esta prueba la ha convertido en la que reúne a corredores de mayor nivel internacional. Un buen enlace donde se detalla la crónica de este 2013 es el siguiente:


http://carrerasdemontana.com/2013/05/27/zegama-aizkorri-2013-cronica-resultados-fotos-y-video-de-la-carrera-campeones-kilian-jornet-y-emelie-forsberg/

A ver si algún día podemos participar también.

1 comentario:

  1. What if you make money from betting on horse racing? - Work
    How do I place bets online in the UK? · The best place to place bets หารายได้เสริม is in the UK · Place a £10 bet on any horse race and receive £10 free

    ResponderEliminar